21.8.08

Viva el Vampiro!!



Que es como llamaban a Batman en el año catapun en Hispano-América.

Lo que más me sorprende de la película "El Caballero Oscuro" es que no la hayan cagado. Ese guión que peca de demasiado extenso es lo mejor de una película que no cesa acertar una y otra vez.


He hecho un bocetillo del JOker, con menos personalidad que el de Ledger, pero intentando transmitir algo de la inquietud y mal rollo que recibí de este personaje.(qué siempre me ha parecido en el fondo, ridículo. Desde ahora no.)


Hice hace tiempo una portada de Batman. Me la pidió Mark Chiarello. Tema libre. No sé que harán con ella, no sé si puedo colgar la versión definitiva. Cuelgo un boceto coloreado.

Tb hice una de Wonder Woman que me gustaría enseñaros.


Santi Navarro will rule the world!!


6 comentarios:

pablo pablo dijo...

Me gusta ese estilo, chaval

Saludos

moriarty dijo...

esto marcha tioooo

Javier B.V dijo...

El Joker me gusta , pero la portada es una pasada , me encanta.Un saludo , y tengo ganas de ver esa wonder woman

Javier Cantero Parias dijo...

AWESOME!

Nacho Molina dijo...

Anda que no mola el Joker ni nah... le has pillado el rollete, si si.. un saludo!

Faboo dijo...

Es tremendo lo que consigue Ledger con el Joker, no me lo podía creer ¿cómo puede nadie mantener la credibilidad de un personaje como ese disfrazado de enfermera?

Peliculón.


Ah, y sí, me gusta "tu" joker... transmite muuucho mal rollo.

Un saludo