27.8.08

Patim Patam







POngo el lapiz y un detalle coloreado de la portada de Wonder Woman que quizá nunca salga.


Como era tema libre hice un dibujo algo insustancial pero que me sirvió para poner en práctica un par de tecnicas que no habia hecho en serio nunca.......Sí, tenía el Adam presente cuando la hacía.




Odio a Jimmy Olsen.








Habeís visto el blog de NAcho Molina Últimamente, está que se sale. Si hace estp ahora no sé que hará cuando a los 40 se le gire la flapa y destape un universo creativo completamente nuevo. Miedo me da.

11 comentarios:

MalArte dijo...

Una perspectiva brutal, a ver si la cuelgas toda a color que el detalle te deja con ganas! Un saludo...Todos odiamos a Nacho ^^

MalArte dijo...

jeje gracias por el coment. encuanto a lo del comic, estoy en ello un guionista y yo intentamos presentar varios proyectos en los que estamso trabajando, en mi blog hay algo colgado. Un saludo!!!

Unknown dijo...

Muy guapa la WW, lo único q no me gusta es la boca, la encuentro algo forzada, y no sé si los griegos usaban argamasa o o contruían equilibrando las rocas talladas... pero vamos, rollos menores, la ilustración mooola.

Nacho Molina es la hostia!

Ernest Agulló dijo...

el dibuix de la superheroina, una pasada...els volums la pose, tot ell. El color també promet moltíssim!!
bé noi, fina ara i una abraçada

SalBa Combé dijo...

Alucinante el color de esa Wonderwoman,pero queremos verla entera. Muy "Huges"

zetadoble dijo...

...sí que estaría bien verla entera!
...y Olsen merece morir.

lluc dijo...

buf, impresionante todo tu trabajo. suerte con todo!

Oriol dijo...

El nacho molina este es un fiera. Yo soy fan suyo y de un cuadro que tiene, que son dos colegas partiendose al lado de una escalera en el curro.
Tu no eres malo, cabrón.

Cereal Killer dijo...

buenos trabajos por aquí...hay que tenerlos bien puestos para atreverse con la heroina griega después de ver lo que ha hecho el maestro Hughes
bravo!

ACO dijo...

La ilustracion esta de putisima madre.El coloreado es una pasada y esta al nivel del AH.Una pasada tio,espero que pronto la usen. Olsen apesta,toda la razon,pero el dibujo mola XD Y si,el Nacho Molina da un miedo de la ostia,que sera capaz de hacer dentro de unos años con lo que hace ahora :)

J.A.Ramirez dijo...

El color me encanta, se ve muy funcional y sobre todo efectivo. Cuando echemos ese cafe me enseñas trukis pimpinelo.
Y por aportar algo chungo y mas ke nada por embidia invasora, te diria ke, en la ilustracion, me da la impresion ke la wonder chicuela esta en cuclillas encima de la montaña, veo los pies "posados" sobre el monte...
Pero claro, yo soy un cerdo busca fallos y amarga ilustraciones.

Aunque majo a la par.